La Empresa

Valores

La Gerencia de la cadena de Farmacias Santa Ana se compromete a trabajar en la calidad de sus procesos y en la calidad de atención a sus clientes internos y externos, desarrollando sus actividades y las relaciones con sus proveedores sobre la base de los siguientes principios básicos:

Seriedad y Honestidad: traducida en la respuesta inmediata de cada requerimiento de nuestros clientes, a través de una relación cercana con ellos y del cumplimiento de los requisitos legales vinculados a nuestra actividad.

Transparencia: Comunicación clara con los clientes y publicidad confiable. Fortalecimiento de la comunicación interna.

Fidelidad: A través del cumplimiento de los compromisos contraídos con el cliente.

Seguridad: Garantizando la seguridad e integridad física de nuestro personal, de los clientes que ingresan al local y de los productos aquí ofrecidos.

Orientación hacia el cliente: Direccionando todas nuestras acciones y procesos a satisfacer las necesidades de los mismos, ofreciendo asesoramiento permanente.

Capacitación continua: incentivando a nuestro personal a brindar una atención adecuada a cada cliente, realizando periódicamente capacitaciones internas y externas, impulsando el trabajo en equipo.

Compromiso: garantizar el sentido de pertenencia de todos nuestros colaboradores y proveedores, consolidados siempre en principios de ética, calidad y formación personal, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Mejora continua: Trabajando permanentemente en optimizar nuestros procesos, la atención a nuestros clientes, mejorando constantemente las instalaciones de las distintas sucursales, procurando un ambiente agradable, creando espacios de exhibición de mercadería y evaluando la eficacia de nuestro Sistema de Gestión.

"Este es el compromiso que hemos asumido, y en el que creemos y al que hemos orientado toda nuestra energía, comprometiéndonos a asignar los recursos necesarios para lograrlo, con ética, trabajo y eficiencia".

   
San Martín 951, Luján de Cuyo - Mendoza
+54 261 4989292 - info@farmaciassantaana.com.ar
© 2010 Farmacias Santa Ana - Todos los derechos reservados.
Desarrollado por